å

DESPISTE

Nadie avisó a Ian McKellen del retraso en el rodaje de 'El Hobbit'

Peter Jackson ha tenido que operarse del estómago, lo que le supone cinco semanas de recuperación, detalle del que Ian McKellen no se había enterado y ya está en Nueva Zelanda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Febrero 2011 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tiene narices que uno de los proyectos más esperados y con más ojos puestos encima tenga este tipo de errores. También tiene narices que Ian McKellen viva tan despistado.

Ian McKellen Gandalf El Señor de los Anillos

El actor cuenta con un blog en su página oficial, en el que comienza su última entrada con esta frase: "Un mago nunca llega tarde, pero no tenía intención de llegar el jueves pasado al rodaje de 'El Hobbit' en Wellington con cinco semanas de antelación".

En un principio la producción estaba pensada para comenzar a finales de febrero, y esta era la última noticia que McKellen había recibido. Pero luego Peter Jackson tuvo una operación de estómago y la compañía de seguros le puso cinco semanas de recuperación, lo que significaba un nuevo retraso en el rodaje, retraso del que McKellen no tenía ni idea.

Un mago frustrado

El actor aprovecha el post para quejarse de las vueltas que ha dado el proyecto, hablando de la marcha de Guillermo del Toro, del retraso indefinido de la producción y el desbarajuste que supuso para su agenda, ahora que tuvo que cortar un viaje a la India para empezar a finales de febrero y que vuelva a haber problemas...

Por lo menos parece que Sir Ian McKellen se lo pasa muy bien mientras espera, ya que termina su post con su deseo de haber visto a Jackson en alguna de las dos fiestas a las que asistió, sin embargo no hubo suerte, aunque sí pudo ver a trece enanos. Y esperemos que 'El Hobbit' salga adelante de una vez, porque lo de esta película no tiene nombre...

Rostros