å

PROFESORA MODELO

Tráiler de 'Bad teacher', protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake

Diaz se pone en la piel de una maleducada y aprovechada profesora que tras ser abandonada por su anciano amante intentará cazar al rico maestro suplente.

Por Laura Sande 26 de Febrero 2011 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cameron Diaz vuelve a la gran pantalla para ponerse en la piel de una sexy profesora cuya vocación no es otra que aprovecharse de su rico y anciano amante, hasta que éste la abandona. El comienzo del nuevo curso no saca lo mejor de ella, al menos hasta que conoce al nuevo y acaudalado profesor suplente.

Para conquistar su corazón Diaz da con la respuesta: implantes de pecho. Sin embargo, otra profesora aparecerá en su camino.

Justin Timberlake y Jason Segel acompañan a Diaz. Junto a ellos están Lucy Punch, Phyllis Smith, John Michael Higgins y Dave Allen, entre otros.

Tráiler de 'Bad teacher', protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake

La dirección corre a cargo de Jake Kasdan, responsable de 'Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura', 'Orange County (Colgado, pringado y sin carrera)' y 'El efecto cero'.

El guión ha sido escrito por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, responsables de 'Año uno', que están trabajando en la historia de la tercera parte de 'Cazafantasmas'.

'Bad teacher' se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de junio.