å

RUMORES

¿Viggo Mortensen como el general Zod en 'Superman'?

Snyder y Nolan están interesados pero todavía no hay una oferta sobre la mesa, tal y como sucede con Kevin Costner para dar vida a Jonathan Kent.

Por Laura Sande 27 de Febrero 2011 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Empezamos esta semana haciéndonos eco de los rumores que situaban a Kevin Costner dentro del reboot 'Superman' que prepara Zack Snyder. Ahora The Hollywood Reporter completa la noticia incluyendo a otro actor de renombre.

La publicación asegura que Viggo Mortensen también podría ser candidato para incoporarse a 'Superman: man of steel'. Christopher Nolan, productor de la cinta, y Snyder están muy interesados en él para que de vida al general Zod en la película, que comenzará a rodarse el próximo junio, pero todavía no hay una oferta encima de la mesa. El actor todavía se encuentra en negociaciones para sumarse a la 'Blancanieves' que prepara Universal y tendría que elegir entre ambas ya que se solapan en su agenda.

¿Viggo Mortensen como el general Zod en 'Superman'?

Costner se encuentra en una situación parecida, ya que el protagonista de 'Mr. Brooks' está siendo considerado para dar vida a Jonathan Kent , pero todavía no hay nada por escrito.

Los rumores apuntan a que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

Rostros