å

VUELVEN LOS MUTANTES

Magneto y Xavier en los nuevos carteles de 'X-Men: First Class'

La transición de los personajes protagoniza los dos nuevos carteles de la cinta, que llegará a nuestras pantallas el próximo junio.

Por Laura Sande 1 de Marzo 2011 | 10:38

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los mutantes ya tienen sus habilidades a pleno rendimiento para volver a la gran pantalla el próximo verano. Sólo hay que ver la buena imagen de Mística en los Oscar para comprobar que lo de la metamorfosis lo tiene dominado.

Hoy tenemos dos nuevos carteles de la cinta, todavía no disponibles en alta calidad, con los dos protagonistas. Xavier y Magneto, a los que encarnan Michael Fassbender y James McAvoy, verán cómo su amistad se pone a prueba en la cinta llevándolos a los dos polos opuestos de la situación mutante. Estos dos posters reflejan el cambio de Charles Xavier y Erik Magnus Lehnsherr en el Profesor X y Magneto.

Matthew Vaughn, responsable de 'Kick-Ass', se pone al frente de la franquicia sustituyendo a Bryan Singer.

"'X-Men: First Class' narra el épico inicio de la saga X-men y revela una historia secreta sobre famosos eventos globales. Mucho antes de que los mutantes se hubieran descubierto como tal ante el mundo y mucho antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes. No eran archienemigos, sino los amigos más cercanos, que trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre ambos, que inició la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del profesor Xavier."

Magneto y Xavier en los nuevos carteles de 'X-Men: First Class'