å

RUMORES IMPOSIBLES

¿'Los Vengadores' por sólo 40 millones de dólares?

La cinta de Joss Whedon podría pasar por Cleveland y se ha comentado ese irrisorio presupuesto para la superproducción.

Por Laura Sande 1 de Marzo 2011 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (8)

Rumor e inverosímil, eso es lo que tengo que decir antes de que todos nos echemos las manos a la cabeza. 'Los vengadores' se encuentra en plena preproducción para iniciar el rodaje el próximo abril y uno de los lugares que podrían acoger al grupo de superhéroes es Cleveland.

El gobernador de Ohio, John Kasich, ha hablado con Cleveland.com sobre la superproducción, de la que no ha querido dar el nombre, que podría rodarse en la ciudad y cuyo presupuesto ya le quita toda veracidad al asunto.

"El gobernador de Ohio John Kasich ha estado negociando con los dirigentes de la ciudad para traer el rodaje de una película de superhéroes de 40 millones de dólares de Marvel/Disney a Cleveland."

¿'Los Vengadores' por sólo 40 millones de dólares?

150 millones de dólares de media

Sólo hay que ver los presupuestos de las últimas superproducciones de Marvel para comprobar que eso es casi imposible, pero servidora no va a negar que tuvo un segundo de duda al recordar que el director es Joss Whedon.

En estos momentos Marvel se encuentra trabajando, entre otras, en 'The amazing Spider-Man', 'The wolverine' o 'Capitán América', todas ellas con un presupuesto estimado de más de 100 millones de dólares, así que parece poco probable que para la reunión de personajes se rebaje tanto la cifra, que podría emplearse sólo para pagar a los actores. Y sino sólo hay que ver lo que han costado algunas de las últimas cintas:

'Lobezno': 150 millones de dólares

'El increíble Hulk': 150 millones de dólares

'Iron Man 2': 200 millones de dólares

'Iron Man': 140 millones de dólares

¿Cuánto creéis que costará 'Los vengadores'?