å

FRANÇOIS TRUFFAUT

'La mujer de al lado' también tendrá remake.

Neil LaBute y Taylor Hackford serán los encargados de realizar el remake de la película de Truffaut 'La femme d'à côté'.

Por Óscar Martínez 14 de Noviembre 2007 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Según leemos en Variety, New Line Cinema ha contratado los servicios de Neil LaBute y Taylor Hackford para guionizar y dirigir, respectivamente, el remake de de la película de François Truffaut 'La femme d'à côté', traducida en nuestro país como 'La mujer de al lado'.

La película, estrenada en 1981, estuvo protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant, Henri Garcin, Michèle Baumgartner, Véronique Silver, Roger Van Hool, Olivier Becquart y Muriel Combe, y contaba la historia de Mathilde, una mujer que encuentra en su nuevo vecindario a Bernand, con quien mantuvo una relación años atrás. A pesar de estar casados, no pueden evitar volver a vivir un romance.

El director Taylor Hackford es conocido por sus películas 'Pactar con el diablo' y 'Ray', mientras que Neil LaBute, quien va a cumplir con la huelga de guionistas a pesar de haber aceptado el trabajo, dirigió y guionizó el pasado año del remake de 'The wicker man'.