å

ENTRE BOGOTÁ Y BENIDORM

Ana de Armas rueda 'El callejón'

La actriz encabeza este thriller psicológico donde un asesino en serie la acosa en una lavandería y que supone el debut en la dirección de Antonio Trashorras.

Por Laura Sande 1 de Marzo 2011 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado 14 de febrero comenzó el rodaje de 'El callejón', thriller psicológico encabezado por Ana de Armas.

Benidorm y Bogotá acogerán al equipo en las cinco semanas de rodaje dirigidas por Antonio Trashorras, que debuta en el puesto. El cineasta trabajó antes como guionista en 'El espinazo del diablo' de Guillermo del Toro, 'Agnosia' o 'Campamento Flipy'. Menuda combinación.

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

Ana de Armas rueda 'El callejón'

La cinta está producida por Roxbury Pictures, Antena 3 Films, Esa mano amiga Producciones y Dynamo y tiene previsto estrenarse a final de año.

Ana de Armas vuelve así a la gran pantalla tras la dudosa 'Mentiras y gordas'. La actriz se incoporará tras 'El callejón' al rodaje de la segunda temporada de 'Hispania'.

Películas
Rostros