å

NUEVA ADAPTACIÓN

Josh Brolin quiere hacer un nuevo 'Jorobado de Notre Dame'

El actor quiere protagonizar una nueva versión de la novela de Victor Hugo con, posiblemente, Tim Burton en la dirección, o eso pretende Brolin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2011 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como muchas veces Hollywood demuestra que ya no deben de quedar historias originales en el mundo que siempre recurren a lo mismo, no vamos a faltar a la costumbre ahora y Josh Brolin nos "sorprende" con un nuevo proyecto que quiere llevar a cabo y que es muy, pero que muy original.

Josh Brolin en Valor de Ley

¿Conocéis la historia de un hombre que nació con deformidades en el cuerpo y que vivía en lo más alto de la catedral más conocida de París? Evidentemente hablamos de la historia de Victor Hugo 'El Jorobado de Notre Dame'. La primera versión cinematográfica apareció en 1905, y como ya ha pasado mucho de eso (aunque hayamos tenido unas cuantas más a lo largo de los años), el actor quiere protagonizar una nueva adaptación de esta novela.

El toque original de Tim Burton

Lo más extraño es que parece darle un toque un poco más distintivo y por eso está tanteando junto con Warner Bros. a Tim Burton para que dirija la cinta. De momento el extravagante cineasta no se ha pronunciado, pero ciertamente si alguien es capaz de darle un giro a una historia bien manida, ese es Burton.

El proyecto se encuentra muy verde, con el guión sin terminar. Kieran y Michele Mulroney se están encargando del libreto.

Rostros