å

CAMBIO DE REGISTRO

Mandy Moore y Rodrigo Santoro fichados para 'Falling Slowly'

La actriz, cuyo último proyecto ha sido poner voz a Rapunzel en 'Enredados', regresa a la gran pantalla con un thriller situado en una casa encantada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2011 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La dulce Mandy Moore cambia de registro y pasa de las comedias románticas al thriller y el terror para protagonizar junto a Rodrigo Santoro 'Falling Slowly'. Este proyecto supone el debut como director del guionista de 'Enterrado', Chris Sparling.

Mandy Moore

No será en una caja, sino que Sparling meterá a los dos actores en una casa encantada. No es mucha información, pero al menos nos asegura que volveremos a ver a Moore en la gran pantalla, ya que además de prestar su voz a Rapunzel para 'Enredados', sus últimas películas datan de 2007.

Además resultará interesante ver cómo se desenvuelve en este género. De momento se ha escudado en comedias románticas como 'Porque lo digo yo' o 'Hasta que el cura nos separe'.

La película no tiene nada que ver con la canción del mismo título que pertenece a la banda sonora de 'Once' y que ganó el Oscar a Mejor canción en 2008.

Rostros