å

THE WEINSTEIN COMPANY

Tarantino ya tiene el guión de su western, que contará con Christoph Waltz

En dos meses podría iniciarse la preproducción con los hermanos Weinstein.

Por Laura Sande 2 de Marzo 2011 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (6)

La fiesta de The Weinstein Company tras los Oscar ha servido para mucho más que celebrar el triunfo de 'El discurso del Rey'. Tal y como apuntaba ayer Harvey Weinstein, la victoria abre un nuevo curso en la empresa, que arrastraba dificultades económicas desde los últimos años.

Los hermanos Weinstein se lo jugaron todo produciendo 'Malditos Bastardos' y la jugada les salió bien, por ello el feliz matrimonio de Quentin Tarantino con los poderosos productores seguirá una cinta más.

Tarantino ya ha terminado el guión de su nuevo proyecto, ese misterioso western que siempre quiso hacer. Durante los próximos dos meses acabará de pulirlo para después entregarlo a The Weinstein Company y empezar de lleno con la preproducción.

Tarantino ya tiene el guión de su western, que contará con Christoph Waltz

Otro que repite con Tarantino es Christopher Waltz, que se llevó el Oscar al mejor actor secundario por su genial interpretación en 'Malditos Bastardos'. El reparto podría contar también con el italiano Franco Nero, Keith Carradine y Treat Williams.

Tarantino espera empezar a rodar a final de año este western que pasará de Texas al sur de Estados Unidos en los tiempos de la esclavitud y que el ya ha llamado 'southern'.