å

ÉL TAMBIEN QUIERE UN OSCAR

Mark Wahlberg ya piensa en la secuela de 'The fighter'

El actor quiere recrear los tres combates de su personaje, Mickey Ward, contra Arturo Gatti.

Por Laura Sande 2 de Marzo 2011 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pequeño momento de gloria de Mark Wahlberg en los Oscar fue cuando la abuela de James Franco se puso en pie y destacó que acababa de ver a Marky Mark, algo que no le hizo excesiva gracia al actor, que parece querer olvidar su pasado como rapero.

Ahora, después de que 'The Fighter' se llevara dos Oscar para sus actores secundarios, Wahlberg aspira a realizar una secuela. Si en la primera vimos como Ward, ayudado por su hermanastro Dicky Eklund, llegaba a la cima del boxeo, en la segunda el actor quiere recrear los tres combates de su personaje con Arturo Gatti, uno de sus contricantes más duros.

'The Fighter' no ha cumplido precisamente con las expectativas de muchos de nosotros a pesar de las geniales interpretaciones. ¿Merece la pena una secuela? Por mí que no se molesten.

Mark Wahlberg ya piensa en la secuela de 'The fighter'

Wahlberg desde luego no tendrá demasiados problemas en volver a encarnar a Ward pero Christian Bale tendría que volver a ganarle el pulso a la bascula tras ganar el peso suficiente para ponerse en la piel de Bruce Wayne en 'The Dark Knight rises'.

Tampoco sabemos si el director David O. Russell estaría en la secuela, ya que ahora su carrera ha subido como la espuma y prepara la adaptación a la gran pantalla de 'Uncharted'.

'The Fighter' costó 25 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 107.

Películas
Rostros