å

THERE AND BACK AGAIN

Las dos partes de 'El Hobbit' podrían tener título

'The Hobbit: There and Back Again y 'The Hobbit: An/The Unexpected Journey' serían los nombres elegidos para las cintas de Peter Jackson.

Por Laura Sande 3 de Marzo 2011 | 22:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Primero les costó encontrar financiación, después tuvieron dificultades para cerrar el trato con el futuro Bilbo Bolsón y para terminar la faena el director tuvo una úlcera. Sin embargo, buscar un título para las cintas no ha sido tan difícil.

'The Hobbit: There and Back Again y 'The Hobbit: An/The Unexpected Journey' podrían ser los títulos para las dos partes de 'El Hobbit', que comenzará a rodarse el 21 de marzo. Inicialmente las cámaras iban a empezar a funcionar a finales de febrero, pero un repentino problema de salud obligó a retrasar la agenda de rodaje cinco semanas, hasta que Peter Jackson recuperara las fuerzas.

Los títulos todavía no son oficiales, pero New Line ha registrado ambos nombres, por lo que podrían ser los elegidos, o al menos muy parecidos a los que veremos finalmente.

Las dos partes de 'El Hobbit' podrían tener título

Martin Freeman se pone al frente del proyecto como Bilbo Bolsón y junto a él repiten otros miembros del reparto de 'El señor de los anillos', como Ian McKellen, Andy Serkis, Elijah Wood y Cate Blanchett.

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

La primera parte de 'El Hobbit' tiene previsto estrenarse en diciembre de 2012.