å

NUEVA NOVELA

Confirmada una tercera película de Bridget Jones

Helen Fiedling, autora de las dos primeras novelas de Bridget Jones, está preparando una nueva novela y comenta que participará en el proceso de creación de la tercera película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2011 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Pronto podremos adentrarnos una vez más en los pensamientos de esa mujer entradilla en carnes que nos conquistó el corazón: Bridget Jones. Fue en 2004 cuando la vimos por última vez en los cines con 'Bridget Jones: Sobreviviré', y aunque haya pasado tanto tiempo, parece que quedan páginas de su diario que leer.

El diario de Bridget Jones

La autora de las dos primeras novelas sobre Jones, Helen Fielding, está escribiendo una tercera, sobre la crisis de la protagonista por querer tener hijos a toda costa. Aprovechó un evento en Londres para leer parte del borrador del libro y para asegurar que estará involucrada en la tercera película.

Lo que no sabe es si la trama también se centrará en el argumento de la nueva novela o si será otro distinto. Pero vamos con lo importante, ¿repetirán Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth? Hace un par de años, la actriz aseguró que si se escribía un tercer libro, ella participaría en la película. Suena a un sí, dado que eso está ocurriendo.

Los hombres de Bridget

Grant no se ha pronunciado aún, pero el recientemente oscarizado Firth hizo algún comentario hace poco en el que dejaba bastante claro que tampoco le importaría recuperar su personaje de estas comedias románticas, Mark Darcy. Según el actor, "creo que la idea de ver a Mark, Daniel y Bridget en avanzado estado de deterioro podría ser bastante gracioso. Estamos haciendo una comedia al fin y al cabo".

Aunque no hay nada sellado, ni siquiera la fecha de salida del libro, es dudoso que tiren por la trama de los bebés ya que a los dos actores, no así a Zellweger, les pilla un poco mayores la crisis de los 30, se les ha pasado un poco el arroz para esas dudas existenciales.