å

PROYECTO MALDITO

'Mad Max: Fury Road' prorrogada por culpa de la meteorología

El director, George Miller, pasa a desarrollar 'Happy Feet 2' porque la semana en la que iba a comenzar el rodaje la lluvia no les permitió grabar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2011 | 10:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Otro proyecto que tiene una gran maldición detrás es la cuarta entrega de la saga de acción de George Miller, 'Mad Max'. La cuarta entrega tenía título ('Fury road'), tenía protagonistas (Tom Hardy y Charlize Theron), tenía incluso los coches ya preparados... ¿Qué ha ido mal esta vez?

Mad Max 3

Para Miller parece que el tiempo que hace en Australia no le deja comenzar como él quiere. Y no se refiere al terremoto que ha dejado el territorio bastante destrozado. Su problema es la lluvia. "La semana que íbamos a comenzar, ha caído la lluvia más grande desde hace 10 años. No podíamos rodar. Si quieres que llegue la lluvia, lleva a un equipo de rodaje allí".

Más pingüinos bailarines

Como no tiene intención de esperar sentado, Miller ha decidido saltar a otro proyecto, 'Happy Feet 2', y ha dejado en suspensión la nueva entrega de 'Mad Max'. En principio no está cancelada, piensan volver a intentarlo a principios del año que viene, "si el tiempo lo permite", comenta el director.

Con lo bien que les venía a los australianos un gran proyecto como éste para sanear las cuentas y que puedan recuperar la normalidad tras el terremoto lo más pronto posible; pero si Miller va a esperar a que los cielos se abran y un rayo de sol le ilumine...