å

GRAN MAQUILLAJE

Primera imagen de Cráneo Rojo, villano de 'Capitán América'

Hugo Weaving se maquilla de esta guisa para ponérselo difícil a Chris Evans en la adaptación del cómic de Marvel que veremos el 5 de agosto en España.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2011 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Craneo Rojo Capitan America
Es impresionante lo que se puede hacer con prótesis, maquillaje y vestuario. Un actor que lo conoce bien es Hugo Weaving, que tan pronto se convierte en un elfo con orejas picudas como en un anarquista profesional en 'V de Vendetta' con la famosa careta.

El actor vuelve a escudarse esta vez debajo de otra máscara para interpretar al villano de 'Capitán América', Red Skull (o Cráneo Rojo en español). Hasta ahora estaba bien guardado el secreto de cómo iban a trasladar el personaje a la gran pantalla. Y, como podéis comprobar, el resultado es increíble. Debajo de esa cabeza calva, huesuda y tenebrosa parece mentira que encontremos a Weaving.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen oficial del personaje que luchará contra Chris Evans en la película de Joe Johnston.

Weaving capitaneará a la organización Hydra, un temido grupo que se dedica a causar estragos durante la II Guerra Mundial. Suerte que contaremos con el primero de los Vengadores para que nos proteja. La cinta se estrena el 5 de agosto en nuestro país.

Rostros