å

MOTORIZADO

Nuevos vehículos para Batman en 'The Dark Knight Rises'

Algunas de las novedades que podría traer el cierre de la trilogía de Christopher Nolan sobre el superhéroe son un rediseño del mítico batmóvil y un aparato volador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2011 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como viene siendo normal en este tipo de superproducciones, más si son de superhéroes o similares, la intensidad, la extravagancia y la necesidad de ser más espectaculares hacen que por ejemplo en la trilogía del Hombre Murciélago de Christopher Nolan hayamos visto cómo su garaje iba ampliándose.

BatPod The Dark Knight

En 'The Dark Knight Rises' vimos cómo esa colección de vehículos quedaba en chatarra, con lo que molaba el Bat-pod... Así que era de esperar que en la próxima y última entrega los de Warner tiren la casa por la ventana y Christian Bale consiga algún que otro impresionante cacharro para cruzar Gotham.

Y podría ser que Batman cruce la ciudad esta vez por el aire. , pero se desconoce si será un avión, un parapente o que pueda llegar a ser incluso un invento raro y original. Ya hemos visto en anteriores entregas del oscuro héroe cómo sobrevolaba la urbe con la ayuda de distintos aparatos, así que no sería extraño que este rumor se volviera una realidad.

El regreso de un clásico

Otro gran clásico que regresa es el Batmóvil. Eso sí, como casi todo el universo de los cómics de Batman, pasará antes por un rediseño para que haga juego con la estética de las películas de Nolan. La película se estrenará el 20 de julio de 2012.