å

NEGOCIACIONES FINALES

Kristen Stewart a un paso de sumarse a 'Snow White and the Huntsman'

El productor Palek Patel confirma que el acuerdo está casi cerrado para que se sume a Charlize Theron y Viggo Mortensen.

Por Laura Sande 5 de Marzo 2011 | 14:02

Comparte:

Ver comentarios (5)
Kristen Stewart a un paso de sumarse a 'Snow White and the Hunstman'
El pasado 3 de febrero Jesús os hablaba de dos largometrajes de 'Blancanieves' en busca de protagonista y hoy una de ellas está muy cerca de cerrar el acuerdo.

Kristen Stewart se encuentra en negociaciones finales para protagonizar 'Snow White and the Huntsman', la cinta producida por Universal Pictures. El encargado de anunciar el acuerdo ha sido Palek Patel, productor de la película, a través de su Twitter.

Patel también ha informado que el rodaje comenzará el próximo agosto y tendrá lugar entre Alemania, Escocia y Londres. Este será el próximo trabajo de Stewart una vez acabe en abril su trabajo en las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo'.

Charlize Theron será la reina malvada

'Snow White and the Hunstman' nos mostrará cómo a un cazador le ordenan llevar a Blancanieves al bosque y asesinarla. Sin embargo, éste decide dejarla ir, lo que los unirá de algún modo. La dirección corre a cargo del debutante Rupert Sanders.

Stewart será liberada por Viggo Mortensen, también a punto de cerrar el acuerdo, y su vida estará en juego por culpa de la malvada reina interpretada por Charlize Theron.

La vuelta a la gran pantalla del personaje coincide en dos largometrajes, ya que paralelamente a 'Snow White and the Huntsman' se está desarrollando 'The Brothers Grimm: Snow White' con Julia Roberts como cabeza de reparto.

Rostros