å

UN PADRE ALCOHÓLICO

Julianne Moore se une a Robert De Niro en 'Another Bullshit Night In Suck City'

Paul Dano protagoniza la cinta dirigida por Paul Weitz, responsable de 'Ahora los padres son ellos', 'El circo de los extraños' o 'American Dreamz'.

Por Laura Sande 5 de Marzo 2011 | 14:41

Comparte:

¡Comenta!

Casi una semana después de los Oscar, Julianne Moore se suma al nuevo proyecto de Focus Features, que estuvo presente en la gala con 'Los chicos están bien', una de las grandes derrotadas de la noche.

Moore protagonizará 'Another Bullshit Night In Suck City', donde compartirá cartel con Robert de Niro, Paul Dano y Olivia Thirlby.

La cinta adapta la homónima novela de Nick Flynn, titulada en nuestro país 'Otra noche de mierda en esta puta ciudad'. La obra relata la intensa relación de Flynn con su padre, Jonathan, un alcohólico que desaparece de su vida pero que nunca lo hace de su mente. Resurgiendo a través de cartas e historias, Nick nunca puede olvidar la reputación de su ausente padre como criminal y borracho.

Julianne Moore se une a Robert De Niro en 'Another Bullshit Night In Suck City'

La cinta estará escrita y dirigida por Paul Weitz, más conocido por su trabajo en la primera entrega de 'American Pie', 'Un niño grande', 'In good company', 'American Dreamz, salto a la fama', 'El circo de los extraños' y 'Ahora los padres son ellos'.

Los últimos trabajos que hemos visto de Moore han sido 'Los chicos están bien' y 'Chloe'. Su próximo trabajo en los cines será 'Crazy, Stupid, Love', donde comparte cartel con Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone.