å

ROMANCE CIRCENSE

Más Robert Pattinson en el nuevo tráiler de 'Agua para elefantes'

El actor se convierte en un veterinario que se une al circo tras la muerte de sus padres.

Por Laura Sande 6 de Marzo 2011 | 08:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

La saga 'Crepúsculo' ha dado la fama mundial a todos sus protagonistas, sin embargo, todos ellos quieren demostrar que su talento va más allá de la lucrativa saga. Robert Pattinson tendrá su oportunidad con 'Agua para elefantes', adaptación a la gran pantalla de la novela superventas de Sara Gruen.

"Estoy entusiasmado. Tengo la sensación de que va a ser realmente buena. Es como una película del Hollywood de los 40. Tiene un factor nostálgico."

Pattinson interpreta a un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Más Robert Pattinson en el nuevo tráiler de 'Agua para elefantes'

Francis Lawrence, responsable de 'Soy leyenda', dirige la película, que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de mayo.

Pattinson estará acompañado por los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz, los otros dos vértices del triángulo amoroso.