å

DEBUTA EN SOLITARIO

Teaser tráiler y póster de 'El gato con botas', spin-off de 'Shrek'

El felino de 'Shrek' ya vuela en solitario para robar el ganso que pone huevos de oro y tiene previsto llegar a los cines el próximo noviembre.

Por Laura Sande 6 de Marzo 2011 | 18:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

La franquicia 'Shrek' ya ha dado sus últimos coletazos tras una cuarta entrega nada comparable en ingenio con la primera, aunque con más de 700 millones de dólares de recaudación. Mientras Dreamworks se guarda al ogro en el cajón, el spin-off centrado en otro de los personaje ya está casi listo.

'El gato con botas' ya vuela en solitario con su propio largometraje y ya tenemos disponible tanto el primer tráiler como el primer póster, que podéis ver en alta calidad en el perfil de la cinta.

La cinta nos mostrará las nuevas aventuras del personaje que, junto a dos nuevos amigos, se embarcará en el robo del famoso ganso que pone huevos de oro.

Teaser tráiler y póster de 'El gato con botas'

Antonio Banderas vuelve a poner voz al personaje, que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de noviembre.

La dirección corre a cargo de Chris Miller, responsable de 'Shrek Tercero' y guionista de las tres primeras entregas de la franquicia animada.

'El gato con botas' tendrá que hacer frente a los 3000 millones de dólares recaudados con las cuatro entregas de la saga del ogro verde.