Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una televisión bielorrusa emite una versión pirata de 'En tierra hostil'

Jesús Agudo + Lunes 07 marzo 2011

Si la Sinde se entera, España declara la guerra a Bielorrusia. Y todo porque el domingo de los Oscar a Belarus State Television se le vio el plumero con el estreno en abierto de 'En tierra hostil', la ganadora de la estatuilla a Mejor Película el año pasado.

En Tierra Hostil

Durante el visionado de la película se escuchó el mensaje "este estreno ha sido creado en exclusiva para interfilm.ru". La web en cuestión es una conocidísima página de enlaces vía torrent de Rumanía con una gran cantidad de películas ilegales.

Los productores de la película se pusieron muy estrictos con las copias piratas de la película de Kathryn Bigelow, aunque no consiguieron evitar que se filtrara, como todos los estrenos. Ahora no sólo circula por Internet sino que lo televisan a todo el país.

Belarus State Television ha alegado que ellos habían adquirido los derechos de emisión, pero que debido a un "error técnico" se emitió esta otra versión. Mientras, la web de la que sacaron la película emitida se encuentra inmersa en una serie de demandas por derechos de copyright.

Te puede interesar

Arnold Schwarzenegger podría regresar con \'Terminator\'

Arnold Schwarzenegger podría regresar con 'Terminator'

Comentarios