å

AVENTURA INTERNACIONAL

Tráiler completo de 'Cars 2'

Mientras Rayo McQueen intenta convertirse en el coche más rápido del mundo, Máter se dedicará al espionaje internacional.

Por Laura Sande 8 de Marzo 2011 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

'Cars 2' es la apuesta de este año desde Pixar, que difícilmente estará a la altura de sus últimos largometrajes: 'Toy Story 3', 'Up' o 'Wall-E'. La primera entrega, estrenada en 2006, recaudó 462 millones de dólares en todo el mundo, un cifra sólo comparable con 'Toy Story' y 'Bichos', las dos primeras películas del estudio, de 1995 y 1998, respectivamente.

El próximo junio llega a nuestra cartelera la nueva aventura de Rayo McQueen, dirigida por John Lasseter y el debutante Brad Lewis, productor de 'Ratatouille'.

La cinta contará con las voces de Owen Wilson, Michael Caine, John Turturro, Michael Keaton y Emily Mortimer, entre otros.

Tráiler completo de 'Cars 2'

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cual es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2