å

SIN VAMPIROS

Colin Firth, Nicole Kidman y Mia Wasikowska podrían protagonizar 'Stoker'

Un thriller con mitología de Bram Stoker pero sin vampiros, la nueva película de Park Chan-Wook con guión de Wentworth Miller.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2011 | 16:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Impresionante elenco el que está preparando Park Chan-Wook para su primera película en tierras norteamericanas: 'Stoker'. El guión que ha escrito Wentworth Miller estuvo en la Lista Negra de Hollywood durante bastante tiempo, pero resurge de las cenizas con nombres bastante interesantes.

Nicole Kidman Colin Firth Mia Wasikowska

Para empezar tenemos a Mia Wasikowska como protagonista. Tim Burton la descubrió para 'Alicia en el País de las Maravillas' y sus frutos le ha dado. La actriz interpretaría India Stoker, una joven que, tras la pérdida de su padre, se encontrará con un tío suyo bastante extraño. De lo que no se podrá quejar, por muy excéntricos que sean, será de familia.

De cerrar los tratos que tienen hablados, la madre de Wasikowska podría ser nada menos que Nicole Kidman. La oscarizada actriz lleva tiempo aceptando pocos papeles, así que cualquier noticia sobre una posible colaboración suya siempre es bien recibido. Junto a Kidman tendríamos también a Colin Firth. El protagonista de 'El discurso del Rey' tomaría el papel del tío "loco" de la protagonista, un interesante nuevo registro para el actor.

Mitología Stoker

Muentras que Ridley Scott se encargará de producirla (que no es poco), Wentworth Miller ha intentado explicar ya que, aunque veremos bastantes elementos de la mitología de Bram Stoker, autor de la novela de 'Drácula', "no será una historia de vampiros, al menos con colmillos y deseo de chuparte la sangre", comenta el protagonista de 'Prison Break'. En vez de eso, "es un thriller sobre un individuo que atormenta a los inocentes". También la describe como "una historia de amor con un giro Hitchcockiano". Con esa premisa y semejante casting, no puedo esperar a tener más noticias de 'Stoker'...