å

EL REGRESO DE LOS FRIKIS

'Fuga de Cerebros 2' se estrenará el 2 de diciembre

Los empollones que persiguieron a Amaia Salamanca hasta Oxford presentarán el primer trailer de la secuela antes de 'Torrente 4: Lethal crisis'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2011 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

El estreno de 'Torrente 4: Lethal crisis' este fin de semana vendrá con un regalito para los amantes de ese tipo de películas. Otra de las integrantes del género de "humor de pata negra", 'Fuga de cerebros', estrenará el trailer de la segunda parte junto con la película de Santiago Segura.

Fuga de cerebros

La película de los frikis que intentaron conquistar a Amaia Salamanca vuelve a correr a cargo de Antena 3 Films y Globomedia, en colaboración con Cangrejo Films. Se estrenará el 2 de diciembre de este año, comenzando el rodaje esta primavera. Carlos Therón sucede a Fernando González como director de la secuela, y contará con un guión escrito por Curro Velázquez y Álex Pina, los mismos autores del libreto de la primera parte.

Empollones millonarios

'Fuga de cerebros 2' tendrá el mismo equipo que la anterior película, aunque anuncian que tendremos "alguna sorpresa adicional". ¿Apuestas? La película de 2009 recaudó más de 7 millones de euros con 1.200.000 espectadores.