å

PUBLICIDAD BARATA

Nuevos (y cutres) carteles de 'X-Men: First Class'

Dos nuevos posters de los personajes principales de la precuela de los mutantes han aparecido en la página de Facebook, con un diseño básico, muy básico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2011 | 18:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hace unos días se publicaban los primeros posters oficiales de 'X-Men: First Class', la esperada película de Marvel sobre los comienzos de los mutantes más famosos. Los dos carteles estaban dedicados a los personajes principales de la trama: el profesor Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, y Magneto, encarnado por Michael Fassbender.

X Men First Class

Las primeras imágenes se basaban en reflejos en el agua para mostrar el pasado y el futuro de los dos personajes. El diseño era bastante resultón, y el usar en una precuela las dos etapas del personaje funciona bastante bien. Por eso, para los nuevos posters han pensado en la misma idea, aunque no le han dado muchas vueltas al montaje.

Demasiado básico

Un montaje que lo podría haber hecho un niño de 10 años con la sombra de héroe y villano de mayores y la cara de los actores de 'X-Men: First Class' encima. Ya está, no tiene más. Lo han publicado en la página de Facebook de la película. Nos quedaremos con las anteriores...