å

JÓVENES MUTANTES

Nueva imagen de Havok en 'X-Men: First Class'

El personaje es hermano de Cíclope, pero en esta primera entrega el parentesco entre los mutantes no será tratado.

Por Laura Sande 10 de Marzo 2011 | 07:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ayer nos quedamos espantados con los últimos posters de 'X-Men: First Class', que continúan una campaña promocional gráfica no demasiado brillante, esperemos que sea señal de que la creatividad la dejaron para la cinta.

Hoy tenemos una nueva imagen de Havok, a quien da vida Lucas Till. El personaje es originalmente hermano de Cíclope, pero el parentesco no será tratado en esta adapción tal y como ha declarado el productor de la cinta, Bryan Singer: "La cronología es diferente. No encajaría para él ser el hermano de Cíclope. Nos tomamos algunas libertades al respecto. Hay ideas, no quiero dejar ciertas interrelaciones, pero digamos que hay algunas cosas que añadir a los comics y lo hacemos de manera que los fans puedan sacar partido de ello."

La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo junio y lo hará casi a contrarreloj, ya que a tres meses de su estreno aún se están rodando algunas escenas.

Nueva imagen de Havok en 'X-Men: First Class'

'X-Men: First Class' narra el épico inicio de la saga X-men y revela una historia secreta sobre famosos eventos globales. Mucho antes de que los mutantes se hubieran descubierto como tal ante el mundo y mucho antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes. No eran archienemigos, sino los amigos más cercanos, que trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre ambos, que inició la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del profesor Xavier.