å

AGENDA

Dreamworks anuncia los estrenos de sus nuevas cintas animadas hasta 2014

'El gato con botas' llega la primera el próximo 4 de noviembre y la última será 'Cómo entrenar a tu dragón 2', planeada para junio de 2014.

Por Laura Sande 10 de Marzo 2011 | 07:25

Comparte:

Ver comentarios (6)

Dreamworks Animation ya tiene a todos los departamentos de la empresa trabajando a pleno rendimiento, y para muestra su agenda de estrenos de cara a los próximos 3 años.

4 de noviembre de 2011: 'El gato con botas'. Dirigida por Chris Miller, responsable de 'Shrek Tercero', el spin-off del personaje al que pone voz Antonio Banderas nos mostrará el robo del ganso que pone huevos de oro.

8 de junio de 2012: 'Madagascar 3'. Eric Darnell, responsable de las dos primeras entregas, vuelve a ponerse tras las cámaras para narrar la vuelta de Alex, Marty, Melman y Gloria al zoo de Nueva York.

21 de noviembre de 2012: 'Rise of the Guardians'. Adaptación de 'The Guardians of Childhood' de William Joyce donde Santa Claus, el conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Hombre de Arena y Jack Frost se unen para acabar con un villano que amenaza con sumir a los niños en la oscuridad.

1 de marzo de 2013: 'The Croods'. Comedia de aventuras que nos tralada a otra era, un tiempo en el que la madre naturaleza todavía estaba evolucionando y la flora y fauna que ahora conocemos todavía no existía como tal.

Dreamworks anuncia los estrenos de sus nuevas cintas animadas hasta 2014

7 de junio de 2013: 'Turbo'. David Soren debuta como director con la historia de un caracol que aspira a ser el más rápido del mundo.

8 de noviembre de 2013: 'Me and My Shadow'. La cinta, que combinará CGI con animación tradicional, narra la historia de Shadow Stan, una sombra muy entusiasta que está cansada de compartir su día a día con el hombre más aburrido del mundo.

21 de marzo de 2014: 'Mr. Peabody & Sherman'. Basada en la historia de Jay Ward, narra las aventuras del perro más inteligente del mundo y su mascota, un humano.

20 de junio de 2014: 'Cómo entrenar a tu dragón 2'. La secuela de la exitosa cinta nos devolverá a Hipo a la gran pantalla, que convertido en el héroe de los vikingos explorará nuevas zonas de su universo montado en su dragón.