å

EL FAVORITO DE ZACK SNYDER

Joe Manganiello perdió el papel de Superman por problemas de agenda con 'True Blood'

El actor era el favorito de Zack Snyder pero abandonó la competición en las etapas finales para no sacrificar su trabajo en 'True Blood'.

Por Laura Sande 9 de Marzo 2011 | 22:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay decisiones que te cambian la vida y quizá ésta sea una de esas en el caso de Joe Manganiello, si es para mejor o para peor ya lo veremos cuando se estrene 'Superman'.

El actor era desde el principio uno de los grandes favoritos y los rumores decían que tenía todo el apoyo de Zack Snyder, sin embargo, el papel fue a recaer en Henry Cavill. Ahora sabemos que Manganiello abandonó las fases finales de selección por problemas de agenda con 'True Blood'.

"Al final del día querían que hiciera pruebas de pantalla y me preguntaron por mis medidas para el traje y demás... Su fecha de rodaje cambió y me hubiera tomado 11 semanas de mi agenda de trabajo en 'True Blood'. No pudimos acordar una fecha y tuve que abandonar la prueba de pantalla. Así que, lamentablemente, nunca hice la prueba de pantalla y nunca me puse el traje."

Joe Manganiello perdió el papel de Superman por problemas de agenda con 'True Blood'

'Superman' se encuentra en plena preproducción y búsqueda de actores. Al ya confirmado Cavill se sumó este fin de semana Diane Lane como su madre, Martha Kent. En negociaciones parecen encontrarse Kevin Costner como padre de Clark y Viggo Mortensen como el general Zod.

La sinopsis de la cinta también es una incógnita, pero los rumores dicen que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

Series