å

LOS PLANES NO HAN SALIDO BIEN

Bradley Cooper asegura que no habrá secuela de 'El equipo A'

El actor, que dió vida a Fénix, afirma que es casi imposible que el grupo vuelva a la gran pantalla después del fracaso en taquilla con sólo 177 millones de dólares recaudados.

Por Laura Sande 10 de Marzo 2011 | 21:47

Comparte:

¡Comenta!

Esta vez Hannibal no ha podido decir aquello de que le encanta que los planes salgan bien, y es que el paso por los cines de la adaptación de 'El equipo A' ha pasado con más pena que gloria.

Bradley Cooper, que interpretó a Phoenix en la cinta, ha sido el encargado de confirmar lo que muchos ya suponíamos, y es que la película no tendrá secuela. El actor se encuentra promocionando su último trabajo, 'Limitless', y la pregunta sobre una posible segunda parte no tardó en surgir.

"Desafortunadamente, aparte de ti, algunos de tus amigos y yo mismo, no hay ingresos suficientes para producir la segunda parte de esta franquicia."

Bradley Cooper asegura que no habrá secuela de 'El equipo A'

La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de 80 levantó bastante revuelo en sus primeros momentos, principalmente porque muchos crecimos viendo sus peripecias en las que nadie moría. Sin embargo, convertir todos esos recuerdos con un nuevo reparto y un exceso de acción no tuvo mucho sentido, porque en el fondo todos reconocemos que la serie era bastante mala.

'El equipo A' contó con un presupuesto de 110 millones de dólares y recaudó en todo el mundo sólo 177, es decir, un fracaso absoluto.

Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson, Sharlto Copley, Patrick Wilson y Jessica Biel se pusieron al frente de la cinta, que pasó sin ser demasiado entretenida y con actores que no dieron la talla. Lo único destacable fueron los cameos de Dwight Schultz y Dirk Benedict.

Rostros