å

MÁS VILLANOS EN GOTHAM

Gary Oldman cree que habrá otro villano en 'The Dark Knight Rises'

El actor que interpretó al comisario Gordon en las dos primeras películas asegura que será uno de los personajes de los primeros cómics. Joseph Gordon-Levitt podría encarnarlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2011 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que los dos últimos nombres añadidos al elenco de 'The Dark Knight Rises' (Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway como Catwoman), se lo pondrán difícil al Hombre Murciélago de Christian Bale, podríamos ver a alguien más en el lado (más) oscuro de Gotham. O eso asegura Gary Oldman.

Gary Oldman en Batman

Según el actor que interpreta al comisario Gordon, comentó que "creo que será un villano de los antiguos, de los cómics más antiguos". Dado que Bane no apareció hasta 1993 en las novelas gráficas de DC Comics, da que pensar que no se está refiriendo al personaje de Hardy.

El actor asegura que no será el Joker, algo que ya sabíamos. Técnicamente Joseph Gordon-Levitt iba a conseguir un papel en la tercera película de Christopher Nolan sobre Batman, ¿será de villano? Tener, tienen donde elegir dentro de la larga lista de nombres que se han enfrentado al justiciero en algún momento de su historia en papel.

Juntos contra la Liga de las Sombras

Hace pocos días surgieron algunos rumores sobre una posible colaboración entre Catwoman y Batman para derrotar a la Liga de las Sombras, el grupo que entrenaba a Bruce Wayne al principio de 'Batman Begins' y que supondría una manera de cerrar la trilogía donde empezó. Pero, como siempre, no dejan de ser especulaciones, Nolan es especialista en mantener el secreto hasta el momento que él quiera.

Rostros