å

TRAS LAS CÁMARAS

United Talent Agency representará a Angelina Jolie como guionista y directora

Jolie acaba de debutar como directora y aunque no tiene agente para su carrera como actriz parece que sí lo necesita en su nueva faceta.

Por Laura Sande 12 de Marzo 2011 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Muchos son los actores que con mayor o menor éxito prueban suerte tras las cámaras. Clint Eastwood o Ben Affleck son dos claros ejemplos de intérpretes que han derrochado más talento como directores.

El pasado agosto Angelina Jolie nos sorprendió al hacerse público que se preparaba para debutar como directora con una historia ambientada en la Guerra de Bosnia. La cinta, todavía sin título, se encuentra en el plena postproducción y parece que Jolie ha disfrutado tanto tras las cámaras que ya aspira a hacer carrera en la profesión.

Jolie ha firmado con United Talent Agency para que la representen como directora y guionista, algo que llama la atención porque no tiene agente en su carrera como actriz.

United Talent Agency representará a Angelina Jolie como guionista y directora

Las labores humanitarias de Jolie la han inspirado para esta historia de amor sobre una pareja en plena guerra de Bosnia. Aunque no tiene fecha de estreno, la cinta se espera que llegue a los cines este 2011.

Angelina Jolie debutó como directora en el terreno del documental en 2007 con 'A place in time'. El trabajo, que no se ha estrenado y sólo ha sido visto en colegios de Estados Unidos, representa instantes de la vida de distintas personalidades llevando a cabo tareas humanitarias en el mismo momento. Así podemos ver a Anne Hathaway en Camboya, a Bai Ling en Kosovo, a Jude Law en Louisiana o a la propia Angelina en Nigeria.