å

ESCENAS ELIMINADAS

La casa voladora de 'Up' se hace realidad

National Geographic Channel convierte la obra de Pixar en realidad, el Royal Mail crea una partida de sellos con Dumbledore y Voldemort y Batman se queda helado.

Por Laura Sande 12 de Marzo 2011 | 19:48

Comparte:

Ver comentarios (5)

Unas vacaciones demasiado largas nos hemos tomado en la sección de los domingos, pero volvemos con más ganas que nunca para recuperar Escenas eliminadas, ese cajón de sastre donde dar salida a todas esas noticias que parecen no tener hueco a lo largo de la semana. Imágenes de rodajes, noticias curiosas, objetos de inspiración cinematográfica o el simple cotilleo estarán presentes aquí cada domingo. ¡Empezamos!

National Geographic Channel crea la casa de 'Up'

National Geographic Channel crea la casa de 'Up'
Carl Fredricksen emprendió el pasado 2009 el viaje más osado de su vida de la mano de Pixar. En 'Up' vimos cómo este anciano partía a la aventura viajando en su propia casa, gracias a cientos de globos que lo elevaron al cielo. Ahora, National Geographic Channel ha decidido comprobar si es posible para un episodio de 'How Hard Can it Be?' que se emitirá el próximo otoño.

My modern met nos muestra las primeras imágenes del experimento, llevado a cabo el pasado 5 de marzo. Para ello han contruido una casa con una base de 4,88 x 4,88 metros y con una altura de 5,49 metros, que han elevado mediante 300 globos gigantes.

Por las imágenes parece que fue todo un éxito, ya que la casa logró estar una hora en el aire, llegando a alcanzar los 3.000 metros de altitud.

Estamos rodando

Just Jared nos trae tres imágenes de rodajes. En primer lugar tenemos 'I don't know how she does it', el nuevo largometraje de Sarah Jessica Parker, donde se pone en la piel de Kate Reddy, una importante ejecutiva financiera que es además el único sosten de su familia. El guión ha sido escrito por Aline Brosh McKenna, responsable de 'El diablo viste de Prada', y el reparto lo completan Christina Hendricks, Pierce Brosnan, Olivia Munn y Jessica Szohr.

Desde Nueva York nos trasladamos a Nueva Orleans, donde Brad Pitt protagoniza el thriller 'Cogan's trade'. Junto a Sam Rockwell, Ray Liotta o Richard Jenkins, Pitt encabeza la historia de un robo cometido durante una partida de póquer de la mafia.

Rodaje de New yea's eve, Cogan's trade y I don't know how she does it

Y por último volvemos a Nueva York para ver a las protagonistas de una de las comedias románticas del año, 'New Year's Eve', secuela de 'Historias de San Valentín'. El director Garry Marshall se pone al frente de estas historias románticas cruzadas que, como no podía ser de otra manera, llegarán a los cines la próxima Navidad. Halle Berry, que se dijo que había sido sustituida, sigue dentro del proyecto dando vida a una enfermera a quien un rockero, Jon Bon Jovi, rechazó años atrás en una fiesta.

Scarlett Johansson y Sean Pean son algo más que amigos

Scarlett Johansson y Sean Pean son algo más que amigos
La noticia no es de los últimos días pero es sin duda uno de los romances más comentados de Hollywood. Scarlett Johansson y Sean Penn llevan varias semanas viéndose sin escatimar en gestos de cariño. La primera imagen nos la trajo TMZ, donde pudimos ver a la actriz de pies traviesos comer con su posible nuevo novio, 24 años mayor que ella. Tras destaparse la noticia se supo que también habían pasado unos días en México y ya no se cortan en ir al Chateau Marmont y dejarse ver de la mano. Ella es espectacular y él es uno de los mejores actores de todos los tiempos, no sé quien tiene más suerte.

Y de una pareja que empieza a otra que pone fin a su relación. Jessica Biel y Justin Timberlake han roto tras 3 años juntos. Según el comunicado oficial todo es muy amistoso pero las malas lenguas dicen que él le ha sido infiel repetidas veces y una de las terceras en discordia podría ser Mila Kunis, con la que mantiene una relación muy física en 'Friends with benefits'.

Para poner punto y final al cotilleo nos quedamos con Jay Baruchel y Allison Pill, que han anunciado que se casan. El protagonista de 'El aprendiz de brujo' y la actriz de 'Scott Pilgrim vs. the World' tienen planeado darse el sí quiero el próximo septiembre.

Voldemort llega al Royal Mail

El servicio de correos de Reino Unido ha sacado una partida especial de sellos dedicada a algunos de sus magos más celebres. Merlin no podía faltar en la colección, pero los hechiceros más comentados de los últimos años son sin duda los de la saga 'Harry Potter'. El mago adolescente parece no haber hecho méritos para estar entre los elegidos pero tanto Dumbledore como Voldemort forman parte de la remesa.

The guardian nos presenta los 8 modelos, donde también podemos ver a Aslan y la Bruja Blanca de 'Las crónicas de Narnia'. Morgana y Mundodisco protagonizan los tres diseños restantes.

La casa voladora de 'Up' se hace realidad

Batman se queda helado

Escultura de nieve de Batman
Para terminar un poco de escultura, que no sólo de cine vive el hombre. El frío invierno de Vermont ha llenado de nieve sus calles pero eso no es excusa para no salir y ser creativos. Nerd Approved tiene las imágenes de uno de los muñecos de nieve más llamativos que se han visto por la zona y es que Batman preside la entrada a la casa de uno de sus habitantes.

Una escultura de nieve del superhéroe no podía faltar, y menos cuando cada día queda menos para que comience el rodaje de The Dark Knight rises', última entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.