å

MOLESTIAS

Quentin Tarantino demanda al creador de 'True Blood'

Los ruidos de diversas aves exóticas propiedad de Alan Ball incordian al director de 'Malditos Bastardos'.

Por Hugo Rosales 14 de Marzo 2011 | 09:01

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hay personas que necesitan tranquilidad y a las que cualquier ruido molesto les distrae en sus quehaceres domésticos o laborales. El director Quentin Tarantino está teniendo diversos problemas con ciertos sonidos procedentes de la vivienda de su vecino en Los Ángeles. Hablamos de Alan Ball, creador de series como 'True Blood' o 'El ala oeste de la Casa Blanca' y oscarizado por el guión de 'American Beauty' el cual posee diversas aves exóticas cuyos gritos molestan a Tarantino.

Al parecer Tarantino se ha quejado a Ball en innumerables ocasiones, los berridos de estas aves no le permiten concentrarse en su trabajo. Ante la negación de este a hacer algo al respecto Tarantino ha presentado una demanda con la esperanza de que un juez silencie a las aves.

Quentin Tarantino demanda al creador de 'True Blood'

Según la demanda, Tarantino afirma que desde que Ball instaló un "zoológico de aves exóticas" se ha visto obligado a soportar los "intolerables gritos" de aves guacamayas. Dice que el ruido ha "gravemente afectado su capacidad de trabajar como escritor en su casa".

Habrá que ver como se soluciona esta particular situación. La verdad es que resulta curioso que dos brillantes realizadores, ambos oscarizados por sus guiones, se vean enzarzados por los sonidos de unas aves.

Series