å

PUERTA ABIERTA

¿Veremos a Aaron Eckhart en 'The Dark Knight Rises'?

Dado que la muerte de Harvey "Dos Caras" Dent fue muy ambigua, las preguntas sobre su futuro en la saga se multiplican, al igual que sus respuestas vagas y poco concretas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2011 | 12:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aprovechando que Aaron Eckhart está en pleno proceso publicitario de su último estreno, 'Invasión a la Tierra', el nombre de Harvey Dent ha salido en alguna que otra entrevista. Y es que, aunque tanto él como Christopher Nolan dijeron en su momento que Dos Caras había muerto en 'El caballero oscuro', la cosa no queda ya tan clara.

Aaron Eckhart en El caballero oscuro como Harvey Dent

Es cierto que el final de Harvey Dent en la película de Batman resultaba demasiado ambiguo, por eso muchos no han perdido la esperanza de ver al personaje de Aaron Eckhart de nuevo en 'The Dark Knight Rises'. ¿Y Eckhart? El actor ha sido bastante críptico, dando vueltas y comentando "¿no estoy (en la película)?. No lo podría decir posiblemente" o "Harvey Dent está muerto".

Eckhart considera un suicidio para su carrera comentar cualquier cosa que tenga que ver con el cierre de la trilogía del Hombre Murciélago de Nolan. Sobre posibles conversaciones con el director, sigue recalcando que no podría decírnoslo y repitiendo "Harvey Dent está muerto".

Suena muy esquivo para tratarse de un simple "no", por lo que podríamos terminar viendo como Nolan cambia de opinión y mete el personaje de Eckhart en el montaje final de la película, aunque sea en un flashback. Como la fortaleza Nolan sigue sin haber caído, aquí tenéis otra variable más con la que especular.

Rostros