å

POR RESPETO

'Más allá de la vida' retirada en Japón tras el terremoto

Warner Bros. ha decidido, por respeto a las víctimas del terremoto del pasado viernes, retirar la película que muestra cómo un tsunami arrasa una zona costera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2011 | 13:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

El terremoto que ha arrasado Japón el viernes pasado sigue teniendo a todo el planeta en vilo. Mientras todo el país intenta recuperarse lo más pronto posible, todos los ámbitos de sus vidas están sufriendo las consecuencias del desastre natural. Incluido el cine.

Mas alla de la vida

Warner Bros. Japón ha decidido retirar todas las copias de la última película de Clint Eastwood, 'Más allá de la vida', de las salas de cine del país. La película llevaba desde finales de febrero en unos 180 cines. La razón es que en la película que protagoniza Matt Damon una de las escenas más impactantes es un tsunami que arrasa un resort hotelero de la costa.

Dado que precisamente una ola gigante ha supuesto la mayor cantidad de destrucción en el país, Satoru Otani, directivo de WB ha considerado que "no es apropiado" en este momento. Bien es cierto que seguramente los japoneses tienen otras cosas mucho más importantes en la cabeza que ir al cine, así que ya habrá otro momento para reestrenarla.

Rostros