å

NUEVA ADAPTACIÓN LITERARIA

Josh Hutcherson quiere un papel en 'Los juegos del hambre'

El actor podría unirse a la casi confirmada Jennifer Lawrence para ser los elegidos del Distrito 12 para luchar a vida o muerte en la adaptación de la trilogía de libros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2011 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El joven Josh Hutcherson ha conseguido con 'Los chicos están bien' desbancarse de las series de televisión y películas para niños y adolescentes y dar el salto a proyectos más importantes e interesantes para su aún corto curriculum.

Josh Hutcherson

Si hace unos días comentábamos que la adaptación de la trilogía de novelas que comienza con 'Los juegos del hambre' podía haber encontrado ya a su protagonista femenina en Jennifer Lawrence, quedan más personajes por llenar, y ha sido el propio Hutcherson el que ha expresado un interés muy fuerte en interpretar al personaje de Peeta.

El actor ya ha realizado la prueba de casting, y aunque sabe que habrá otros cuantos chicos que hagan la audición, confía en haber impresionado a Gary Ross, director de la película, y cree que es perfecto para el papel: "El personaje se parece mucho a como soy yo: una persona que se auto desaprueba, una persona de gentes. ¡Y sería un personaje tan genial para interpretar! ¿Como en el tercer libro? Dios mío". También es importante ver que es fan de las novelas, dato que le da puntos ya que conoce bien a Peeta.

Se rumoreó en su día que el papel iba a conseguirlo Alex Pettyfer, pero parece que Ross no lo tiene aún muy claro. Es evidente que Hutcherson se asemeja más a un adolescente de 16 años que el actor de 'Soy el número 4'. Jennifer Lawrence también se salta un poco la edad, pero con su cara de niña no hay nada que la magia de Hollywood no pueda arreglar.

La historia se centra en una America controlada por el Capitolio, quienes una vez al año escogen a dos adolescentes de cada uno de los doce estados para que peleen a muerte para entretenerlos. Peeta y Katniss pertenecen al Distrito 12, y no podrían ser más distintos. Él es un hijo de un panadero, amistoso y divertido, mientras que ella es arisca y agresiva.

Rostros