å

A LA CAZA DE SELENE

Michael Ealy de 'The good wife' se une a 'Underworld 4: New Dawn'

Será un detective que intenta cazar a Selene en la cuarta entrega de la franquicia, que vuelve tener como protagonista a Kate Beckinsale.

Por Laura Sande 15 de Marzo 2011 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Underworld 4: New Dawn' ya ha comenzado a principio de mes en Vancouver, donde vampiros, licántropos y demás criaturas ya se preparan para volver a la gran pantalla el próximo 2012.

El último en unirse al reparto es Michael Ealy, quien dará vida a un detective que intentará dar caza a Selene. El actor formó parte durante los últimos meses del equipo de 'The good wife', donde interpretaba al abogado Derrick Bond. Ealy ha sido visto en la gran pantalla en 'For colored girls', 'Ladrones' o 'Siete almas'.

'Underworld 4: New Dawn' se rueda en 3D y tiene previsto estrenarse el 20 de enero de 2012

Michael Ealy de 'The good wife' se une a 'Underworld 4: New Dawn'

Kate Beckinsale vuelve al reparto

La principal novedad de esta cuarta entrega es la vuelta a la franquicia de Kate Beckinsale, que pasó de la tercera entrega, 'Underworld: la rebelión de los licántropos', donde el personaje femenino protagonista, Sonja, fue interpretado por Rhona Mitra.

En esta nueva entrega, que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo en Vancouver, veremos cómo Selene despierta de un coma tras quince años y cómo descubre que tiene una hija de catorce años, Nissa, híbrido de vampiro y hombre lobo. Tras encontrarla, deberá acabar con BioCom para que deje de fabricar super licántropos que podrían acabar con todos ellos.

La dirección correrá a cargo de Mans Marlind y Bjorn Stein. Los cineastas, todavía no muy conocidos a nivel mundial, son los responsables de la cinta sueca 'Storm' y el thriller de terror 'Shelter', protagonizado por Julianne Moore. Marlind y Stein recogen así el testigo de Len Wiseman, director de 'Underworld' y 'Underworld: evolution', y Patrick Tatopoulos, responsable de 'Underworld: la rebelión de los licántropos'.

Series