å

AVENTURA ESPACIAL

Logan Marshall-Green se une al reparto de 'Prometheus'

Interpretará a un miembro de la tripulación, interés amoroso del personaje de Noomi Rapace.

Por Hugo Rosales 15 de Marzo 2011 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos conociendo detalles de 'Prometheus', aventura que comenzó como una precuela de 'Alien' para ser alterada a un proyecto original con trazas de la película de Ridley Scott cuando Damon Lindelof, productor ejecutivo de 'Perdidos, se unió al proyecto. Hoy, se anunciado un nuevo nombre al cada vez más numeroso reparto, el del actor Logan Marshall-Green.

Green será un miembro más de la tripulación espacial, el cual será el interés amoroso de la protagonista, interpretada por Noomi Rapace. El actor al cual recientemente hemos visto protagonizando 'La trampa del mal' y que se curtió en series como 'OC' o 'Dark Blue' se une a los ya confirmados Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie.

Logan Marshall-Green se une al reparto de 'Prometheus'

Una trama desconocida

El argumento sigue bajo secreto aunque recientemente Ridley Scott, que dirigirá el filme, desveló algunas pistas:

"Mientras que 'Alien' fue de hecho el punto de partida para este proyecto, el proceso creativo ha desarrollado una nueva mitología y el universo en el que esta historia tiene lugar. El gran fan reconocerá trazas del ADN de 'Alien' pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas. No podría estar más contento de haber encontrado la historia que había estado buscando, y finalmente volver a este género que está tan cerca de mi corazón."

Para poder disfrutar de esta apasionante aventura tendremos que esperar hasta por lo menos el 8 de junio de 2012, fecha de estreno en cines.