å

EUROPA DEL ESTE

Zac Efron se pasa al romance criminal

Enamorado de la ex de un criminal de Europa del Este, un jovencito americano se valdrá de todo su encanto para conquistarla.

Por Laura Sande 15 de Marzo 2011 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

No parecía que la vida cinematográfica de los protagonistas de 'High School Musical' fuera para largo pero algunos aún intentan mantenerse a flote, aunque no sea como las estrellas de Hollywood que fueron en su momento.

Zac Efron se pasa al romance criminal
Zac Efron sigue poco a poco ampliando su filmografía manteniendo su vertiente romántica como tirón en las salas. En esta ocasión se embarca en un romance ambientado en los bajos fondos criminales de Europa del este, titulado inicialmente 'The Necessary Death of Charlie Countryman'.

Efron interpretará a un joven que viaja a Europa con la esperanza de encontrarse a sí mismo, aunque por el camino con lo que topará será con el amor. El problema será el carismático y peligroso ex de la chica, un criminal de los bajos fondos de Europa del este. Usando su ingenio, su encanto y recibiendo una buena paliza logrará conquistarla.

La cinta de Mandate Pictures, que no tiene por el momento título oficial, formó parte de la Black List de 2007, una recopilación con los guiones más interesantes del año que todavía no tenían dueño.

La dirección correrá a cargo de Fredrik Bond, que debuta en la gran pantalla tras su exitoso paso por la publicidad donde ha firmado anuncios para Adidas, Wrangler o Peugeot.

El próximo trabajo en la gran pantalla de Efron es 'The lucky one' que narra la historia de un militar de los Estados Unidos destinado en Irak. Durante una misión, encuentra la imagen de una chica que considera una señal de buena suerte y de vuelta en su país se concentra en dar con la mujer de la imagen, Elizabeth, una joven madre que acaba de divorciarse.

Rostros