å

TERROR DE SEMANA SANTA

'Scream 4' se estrenará en España el 20 de abril

La cuarta entrega llega con la Semana Santa para mostrarnos la vuelta de Sidney Precott a Woodsboro, así como una nueva serie de asesinatos a manos de Ghostface.

Por Laura Sande 15 de Marzo 2011 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (7)

La vuelta a la gran pantalla de una de las sagas de terror adolescente más famosas ya tiene fecha. 'Scream 4' se estrenará en nuestro país el próximo 20 de abril, tal y como acaba de anunciar Wide Pictures, distribuidora en España de la cinta. La cuarta entrega de la franquicia llega aquí sólo 5 días después de su estreno en Estados Unidos y dispuesta a arrasar en el puente de Semana Santa.

'Scream 4' se estrenará en España el 20 de abril
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette vuelven al frente del reparto, que se rejuvenece con la incorporación de Emma Roberts, Hayden Panettiere o Adam Brody.

Si en la primera entrega era Drew Barrymore la primera víctima del asesino, en éste volveremos a ver estelares cameos que aspiran a caer ante Ghostface: Anna Paquin ('True Blood'), Kristen Bell ('Veronica Mars'), Shenae Grimes ('90210') y Lucy Hale ('Pretty little liars').