å

TERROR

Radha Mitchell y Sean Bean estarán en la secuela de 'Silent Hill'

'Silent Hill: Revelation 3D' se estrenará el 24 de febrero de 2012 y estará dirigida por Michael J. Bassett, responsable de 'Solomon Kane'.

Por Laura Sande 16 de Marzo 2011 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

La saga 'Silent Hill' sigue adelante en la gran pantalla y esta madrugada se ha hecho pública una de las mejores noticias para su éxito. La secuela recupera a los protagonistas de la primera entrega.

El reparto de 'Silent Hill: Revelation 3D' contará con la participación Radha Mitchell y Sean Bean, que dieron vida al matrimonio Da Silva en la primera entrega. También repite Deborah Kara Unger, pero se desconoce la amplitud de sus roles, ya que al no ser los protagonistas todo apunta a que serán apariciones menores.

Los encargados de encabezar el reparto son Adelaide Clemens y Kit Harington, que ya se encuentran en Toronto rodando en 3D esta segunda entrega.

Radha Mitchell y Sean Bean estarán en la secuela de 'Silent Hill'

'Silent Hill: Revelation 3D' está escrita y dirigida por Michael J. Bassett, responsable de 'Solomon Kane'. La cinta tiene previsto estrenarse el 24 de febrero de 2012.

'Silent Hill' se estrenó en 2006 y recaudó en todo el mundo 97,6 millones de dólares, frente a los 50 que costó producirla. La adaptación del videojuego narraba la historia de un matrimonio cuya hija adoptiva comienza a tener fuertes pesadillas relacionadas con el pueblo de Silent Hill, a donde se dirigen intentando encontrar respuestas.