Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

Drew Barrymore vuelve a la dirección con 'How to be single'

Laura Sande Miércoles 16 marzo 2011

Drew Barrymore se estrenó como directora en la gran pantalla el pasado 2009 con 'Whip it!', donde Ellen Page daba vida a una joven amante del indie rock que odia la belleza y todos los ideales por los que su madre la hace competir, y que encuentra su válvula de escape en la liga clandestina de patinaje.

Ahora sabemos que Barrymore volverá a repetir tras las cámaras con la comedia romántica 'How to be single'. La producción correrá a cargo de la empresa de la actriz, Flower Films, y New Line Cinema, que continúa su estela de cruces de historias de amor.

Drew Barrymore vuelve a la dirección con 'How to be single'

La cinta mostrará las vidas amorosas de un grupo de neoyorquinos a lo largo de diez años. 'How to be single' se basa en la novela de Liz Tuccillo y la adaptación será escrita por Marc Silverstein y Abby Kohn, responsables de 'Nunca me han besado'.

Barrymore tiene pendiente de estreno 'Everybody loves whales', que narra la historia de un periodista de una pequeña ciudad y una voluntaria de Greenpeace que intentan salvar a tres majestuosas ballenas grises atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico. Junto a ella están John Krasinski y Kristen Bell.

Artículos recomendados

Alec Baldwin pasa de ser el jefe de 'Men in Black III'

Alec Baldwin pasa de ser el jefe de 'Men in Black III'

Comentarios

Noticias relacionadas