å

COMEDIA ROMÁNTICA

Drew Barrymore vuelve a la dirección con 'How to be single'

La actriz, que debutó con 'Whip it!', vuelve con una comedia romántica que repasa las vidas amorosas de un grupo de neoyorquinos a lo largo de diez años.

Por Laura Sande 16 de Marzo 2011 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Drew Barrymore se estrenó como directora en la gran pantalla el pasado 2009 con 'Whip it!', donde Ellen Page daba vida a una joven amante del indie rock que odia la belleza y todos los ideales por los que su madre la hace competir, y que encuentra su válvula de escape en la liga clandestina de patinaje.

Ahora sabemos que Barrymore volverá a repetir tras las cámaras con la comedia romántica 'How to be single'. La producción correrá a cargo de la empresa de la actriz, Flower Films, y New Line Cinema, que continúa su estela de cruces de historias de amor.

Drew Barrymore vuelve a la dirección con 'How to be single'

La cinta mostrará las vidas amorosas de un grupo de neoyorquinos a lo largo de diez años. 'How to be single' se basa en la novela de Liz Tuccillo y la adaptación será escrita por Marc Silverstein y Abby Kohn, responsables de 'Nunca me han besado'.

Barrymore tiene pendiente de estreno 'Everybody loves whales', que narra la historia de un periodista de una pequeña ciudad y una voluntaria de Greenpeace que intentan salvar a tres majestuosas ballenas grises atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico. Junto a ella están John Krasinski y Kristen Bell.

Rostros