å

PROYECTO MALDITO

Alec Baldwin pasa de ser el jefe de 'Men in Black III'

Alec Baldwin podía haberse convertido en el nuevo jefe de la agencia de Will Smith, pero no ha conseguido casar fechas y prefiere dejar de lado un proyecto paralizado (y maldito).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2011 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La tercera entrega de los hombres de negro viene con calma. Ya en diciembre 'Men in Black III' paralizó su producción hasta finales de marzo, y los movimientos de actores se están empezando a notar. No todo el mundo está dispuesto a esperar a que la película dirigida por Barry Sonnenfeld termine de arrancar.

Alec Baldwin

El caso de Alec Baldwin ni siquiera estaba confirmado. En su momento el nombre de Baldwin surgió junto al rumor de que podría tomar el relevo de Rip Torn como el jefazo de la agencia de agentes intergalácticos liderada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Pero ha sido el propio actor el que ha decidido desvincularse del proyecto.

Baldwin está preparando el musical 'Rock of Ages' y parece que le va a tener bastante ocupado, porque ha comentado que "el calendario no funcionó". Eso podría significar que el actor estuvo en algún momento comprometido con el papel, pero visto lo visto debe haber preferido la retirada a tiempo antes que rechazar otras películas que, a diferencia de ésta, sí vayan a comenzar sus rodajes. Quizás deberíamos conectar el bolígrafo láser y eliminar de nuestra memoria la no-nata película.

Rostros