å

AMERICAN REUNION

La cuarta parte de 'American Pie' podría reunir al elenco original

Universal quiere recuperar al reparto original de la popular saga de comedias adolescentes para una nueva entrega.

Por Hugo Rosales 17 de Marzo 2011 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (9)

Pocas películas juveniles tuvieron el éxito que alcanzó 'American Pie' en 1999 convirtiendo a sus protagonistas, hasta ese momento actores desconocidos en Hollywood, en verdaderas estrellas. Pero ese brillo pronto se acabó, ya sea porque sus intérpretes no tuvieron suerte en la elección de sus siguientes proyectos o quizá, opción más probable, por la falta de talento de la mayoría de ellos. Ahora los responsables de la trilogía quieren recuperar al reparto original para una nueva entrega que llevará por título 'American Reunion'.

El estudio Universal ya ha cerrado un trato con Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler) y Eugene Levy (como el padre de Jim) para esta nueva secuela. Otras estrellas de la saga como Tara Reid, Chris Klein, Natasha Lyonne, Mena Suvari o Jennifer Coolidge están negociando su participación. Sorprende la ausencia entre los nombres barajados de Alyson Hannigan, uno de los personajes más importantes y como recodaréis, esposa de Jim tras la última entrega.

Esta nuevo filme, cuarto para la gran pantalla, estará escrito y dirigido por Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg, responsables de la saga 'Dos colgaos muy fumaos'. De momento se desconocen tanto posibles fechas de producción como los detalles de su argumento el cual, a juzgar por su nuevo título, podría girar en torno a la clásica reunión de antiguos alumnos tan típica de los norteamericanos.

La cuarta parte de 'American Pie' podría reunir al elenco original

Como comentábamos ninguno de los actores de la saga 'American Pie' ha sabido aprovechar el éxito que les proporcionó la película con lo que suponemos que esta nueva entrega supondrá un pequeño balón de oxígeno en sus carreras. Salvo algún éxito puntual, como el de Alyson Hannigan que actualmente triunfa en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', estos han pasado sin pena ni gloria por la cartelera de los últimos años. Jason Biggs probó suerte con Woody Allen en 2004 con 'Todo lo demás' pero posteriormente no se ha sabido mucho más de él, Mena Suvari en 1999 acababa de triunfar también con 'American Beauty' pero las altas expectativas depositadas en ella nunca se cumplieron, Seann William Scott se ha convertido en un experto de la comedia escatológica típicamente americana con filmes cada vez más mediocres y para más inri acaba de ingresar en rehabilitación para tratar sus numerosas adicciones. Caso similar al de Chris Klein o Tara Reid que además suman problemas con la justicia. Unas joyitas, vamos.

Las tres partes de 'American Pie' han recaudado en el cine más de 500 millones de dólares en todo el mundo a lo que habría que sumar los beneficios generados por diversas e infumables secuelas estrenadas directamente en el mercado del DVD y el videoclub.