å

JUDD APATOW

Megan Fox podría unirse al spin-off de 'Lío embarazoso'

La cinta estará protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, repitiendo como matrimonio tras la exitosa cinta de 2007.

Por Laura Sande 17 de Marzo 2011 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

La carrera cinematográfica de Megan Fox se vino abajo cuando Michael Bay decidió prescindir de sus servicios para 'Transformers'. Desde entonces no hemos sabido mucho de ella, salvo que sigue luciendo curvas como imagen de la línea de lenceria de Armani.

La vuelta al estrellato de Hollywood de la díscola actriz podría producirse de la mano de Judd Apatow, que está preparando el spin-off de 'Lío embarazoso'. El matrimonio formado por Debbie y Pete, encarnados por Leslie Mann y Paul Rudd centrará la trama de la cinta.

"La gente quedó muy tocada por estos personajes. Creo que realmente conectaron emocionalmente con los retos de su matrimonio y pienso que fueron una porción muy pequeña d ela película. Soy un escritor de televisión así que siempre quiero otro episodio. Siempre quiero otros 80 episodios. Por eso tras 'Forgetting Sarah Marshall' nos dijimos '¿Qué más podemos hacer con el personaje que Russell Brand ha creado aquí?' Me siento de la misma manera con Pete y Debbie de 'Lío embarazoso'."

Megan Fox podría unirse al spin-off de 'Lío embarazoso'

Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre el posible personaje de Fox. La actriz se encuentra finalizando el rodaje de 'Friends with kids', donde veremos cómo dos buenos amigos de treinta y tantos son testigos del estrés y los quebraderos de cabeza que provoca en sus parejas amigas la decisión de tener un hijo. Intentando dejar de lado este problema, optan por tenerlo ahora para después poder seguir con sus vidas saliendo con otras personas.

El spin-off de 'Lío embarazoso' estará escrito y dirigido por Apatow y contará con la producción de Universal Pictures. La cinta también tiene fecha de estreno, el 1 de junio de 2012.

Películas
Rostros