Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

Zack Snyder promete un nuevo criterio para la vuelta de 'Superman'

Laura Sande Jueves 17 marzo 2011

El próximo 25 de marzo Zack Snyder vuelve a la gran pantalla con 'Sucker Punch', donde fantasía, acción y jovencitas ligeritas de ropa prometen entretenimiento. Sin embargo, las ruedas de prensa para promocionar la cinta estarán plagadas de preguntas sobre el próximo trabajo del cineasta.

Snyder ya está al 100% centrado en el reboot de 'Superman', donde contará con un padrino estelar, el genial Christopher Nolan. El director de 'El caballero oscuro' logró convertir las clásicas cintas de superhéroes en una verdadera obra de arte y éste es el punto de partida para Snyder.

"Lo único que la gente pueden empezar a pensar es que estamos haciendo una película con un criterio que no ha tenido ninguna de las otras películas de Superman. Si ves 'Batman begins', esa es la estructura, ese es el canon que conocemos y respetamos, pero por otro lado hay un acercamiento que no ha estado en ninguna otra película. En los aspectos de diseño e historia, todo sigue esa perspectiva de respetar el canon pero no ser esclavo de las películas."

Zack Snyder promete un nuevo criterio para la vuelta de 'Superman'

El superhéroe más reconocible y más desconocido

Henry Cavill profundizará en el personaje de DC de una manera que no hemos visto hasta ahora en la gran pantalla, dejando de lado todos los tópicos conocidos por el gran público.

"Si haces bien 'Superman' - o al menos lo haces con respecto - sabes que acabarás haciendo algo grande. De alguna manera es territorio virgen. En cierto modo, Superman es el superhéroe más reconocible del planeta pero también el más desconocido. La gente ha preconcebido ideas sobre él pero probablemente todas están equivocadas."

Por el momento sigue sin confirmarse la participación de Viggo Mortensen como el general Zod o la de Kevin Costner como el padre de Clark Kent.

Artículos recomendados

'Torrente 4', la sexta cinta que más recaudó en el mundo el pasado fin de semana

'Torrente 4', la sexta cinta que más recaudó en el mundo el pasado fin de semana

Comentarios

Noticias relacionadas