Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

'Torrente 4', la sexta cinta que más recaudó en el mundo el pasado fin de semana

Laura Sande Jueves 17 marzo 2011

José Luis Torrente genera amor y odio a partes iguales, aunque no es tan proporcional el dinero que ha recaudado en su vuelta a la gran pantalla. 'Torrente 4: Lethal crisis' se posicionó como la opción mayoritaria de los espectadores el pasado fin de semana, elevando su recaudación hasta los 8,4 millones de euros, una cifra de vértigo frente a los 10 millones de dólares que tuvo de presupuesto.

La intensa gira promocional de Santiago Segura ha dado los mejores resultados, hasta el punto de que sus datos en taquilla despuntan a nivel mundial. La cinta se coloca sexta entre las que más recaudaron el pasado fin de semana y sólo se ha estrenado en nuestro país. Da igual lo que pensemos sobre la franquicia, es un dato espectacular y muy beneficioso para nuestro cine.

'Torrente 4', la sexta cinta que más recaudó en el mundo el pasado fin de semana

'Torrente 4: Lethal crisis' todavía no ha salido de nuestras fronteras, algo que sí han hecho las primeras del ranking: 'Battle: Los Ángeles' y 'Rango'.

Un millón de espectadores españoles se desplazó en masa el pasado fin de semana a los cines para ver la primera superproducción en 3D española y todo apunta a que en los próximos tres días se repetirá la gesta, ya que no hay ningún 'gran' estreno para hacerle frente.

En 'Torrente 4: Lethal crisis' nos encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida "digna" (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso "encargo" que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.

Artículos recomendados

Roman Polanski finaliza el rodaje de su última película, 'Carnage'

Roman Polanski finaliza el rodaje de su última película, 'Carnage'

Comentarios

Noticias relacionadas