Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence confirmada como Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre'

Laura Sande Jueves 17 marzo 2011

La saga 'Crepúsculo' toca su fin y toca buscar una heredera. En este caso viene de otra saga un poco más sangrienta pero también un éxito de ventas entre los adolescentes.

Jennifer Lawrence confirmada como Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre'
El pasado sábado saltaban los rumores de que Jennifer Lawrence estaba a un paso de protagonizar 'Los juegos del hambre' y a golpe de jueves sus representantes ya han llegado a un acuerdo. La nominada al Oscar por 'Winter's bone' será así Katniss Everdeen en la gran pantalla, alzándose sobre otras candidatas como Hailee Stainfeld, Abigail Breslin o Emily Browning.

'Los juegos del hambre' es la primera entrega de la trilogía de novelas de Suzanne Collins de ciencia-ficción juvenil y narra la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

Sólo le falta compañero

La actriz se pone al frente del reparto y los candidatos para acompañarla en el apartado masculino también le sobran. Josh Hutcherson y Alex Pettyfer han hecho pruebas, pero los últimos rumores dicen que el elegido podría ser Hunter Parrish. El actor de 23 años es más conocido por interpretar a Silas Botwin en la serie 'Weeds'.

Artículos recomendados

Matthew Fox será el villano de 'I, Alex Cross'

Matthew Fox será el villano de 'I, Alex Cross'

Comentarios

Noticias relacionadas