å

TRUE LIES

La vuelta de Schwarzenegger al cine podría ser con la secuela de 'Mentiras arriesgadas'

El actor Tom Arnold vuelve a insistir con que se realizará la secuela. James Cameron firmaría el guión y el protagonismo recaería en Arnold Schwarzenegger.

Por Hugo Rosales 18 de Marzo 2011 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después del término de su mandato como gobernador del estado de California mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine. El propio actor dio luz verde a su vuelta en su cuenta de twitter y desde entonces se lo ha vinculado a diversos proyectos como una quinta parte de la saga Terminator o una secuela de 'Mentiras Arriesgadas'. Esta posibilidad vuelve a tomar fuerza después de unas declaraciones del actor Tom Arnold.

Tom, que participó en la película, afirma que la secuela tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo con Schwarzenegger como protagonista y que el guión de esta segunda parte ya está escrito con la firma de James Cameron. Aunque el director de 'Avatar' dejó claro en su momento que no dirigiría una secuela parece que participaría en labores de producción.

La vuelta de Schwarzenegger al cine podría ser con la secuela de 'Mentiras arriegadas'

"He leído parte del guión de 'Mentiras arriesgadas 2', y espero que podamos hacerlo. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado, y yo estoy muy emocionado. El guión es de James Cameron y un chico llamado Jeff Eastin. Jim no puede dirigirlo. Sí lo producirá y será realmente grande. Sería muy divertido volver a trabajar con los chicos" declara Tom Arnold.

'Mentiras arriesgadas' es una película de acción dirigida por James Cameron en el año 1994 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis y Tom Arnold en los papeles principales. Nos mostraba al agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) que mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.