å

CHRIS NOLAN

Gordon-Levitt confirmado para 'The dark knight rises', Juno Temple en negociaciones

Se desconoce el personaje que interpretará, mientras Temple podría dar vida como secundaria a una joven e inteligente chica de Gotham.

Por Laura Sande 19 de Marzo 2011 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (5)

Se va cerrando el reparto principal de 'Batman: The Dark Knight Rises'. Tras hacerse público a principios de febrero que los representantes de Joseph Gordon-Levitt estaban negociando su participación en la vuelta a la gran pantalla de Batman, ahora Variety confirma que ya hay acuerdo y el actor volverá a formar equipo con Christopher Nolan tras 'Origen'.

Aunque el acuerdo se daba por hecho, se esperaba que la confirmación viniera acompañada del nombre del personaje que interpretará, pero por el momento seguimos en ascuas. Los rumores son tan numerosos que Gordon-Levitt podría dar vida tanto a Alberto Facone, como a Enigma o Robin. Seguiremos esperando.

Gordon-Levitt confirmado para 'The dark knight rises', Juno Temple en negociaciones

Otra chica, pero secundaria

La confirmación del actor viene acompañada de otra posible inclusión, ya que Juno Temple podría incorporarse para dar vida a una inteligente chica de las calles de Gotham. El papel será secundario para la actriz, a la que hemos visto en 'Las hermanas Bolena' o 'Expiación: más allá de la pasión'.

Gordon-Levitt confirmado para 'The dark knight rises', Juno Temple en negociaciones
Temple cubre un mínimo vacío en el reparto mientras todavía queda por confirmar quién será la protagonista femenina que encandilará a Christian Bale. Marion Cotillard ha sonado muy fuerte pero sigue sin confirmarse y Anne Hathaway, aunque tendrá sus más y sus menos con Bruce Wayne, es una villana.

Recordemos que algunas de las chicas que sonaron al iniciarse la preproducción fueron Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley. Lively ya es la chica de 'Linterna verde', Portman queda excluida por su embarazo y Hathaway ya es la villana.